jueves, 14 de octubre de 2010

Próximo encuentro: jueves 28 de octubre

El próximo encuentro será el jueves 28 de octubre. Nos reunimos a las 14.30 hs la puerta del edificio de 12 de octubre y San Juan para, desde allí, ir hasta la Plaza de los Lápices. Los textos sugeridos para la clase son:
  • Rafael Pérez-Taylor, "El cuerpo simbólico de la ciudad", en José Antonio Fernández de Rota y Monter (coord.), Ciudad e historia: la temporalidad de un espacio construido y vivido, Madrid, Akal, 2008.
  • Carolina Montero, “Gigantes de hormigón; la Plaza de los Lápices: espacio público y memoria de la última dictadura. Bahía Blanca, 1993-2007), en Espantoso Rodríguez, Teresa y Carolina Vanegas Carrasco (org.). Arte Público y espacio urbano. Relaciones, interacciones, reflexiones. 1er. Seminario Internacional sobre Arte Público en Latinoamérica, organizado por el Grupo de Estudios sobre Arte Público en Latinoamérica – Instituto de Teoría del Arte “Julio E. Payró”- Facultad de Filosofía y Letras –UBA. Buenos Aires, 11-12-13 de noviembre de 2009. Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, 2009.
  • Lilian Prebisch, “Mecanismos de gestión ascendente en el arte público; análisis de dos casos de San Miguel de Tucumán”, en Espantoso Rodríguez, Teresa y Carolina Vanegas Carrasco (org.). Arte Público y espacio urbano. Relaciones, interacciones, reflexiones. 1er. Seminario Internacional sobre Arte Público en Latinoamérica, organizado por el Grupo de Estudios sobre Arte Público en Latinoamérica – Instituto de Teoría del Arte “Julio E. Payró”- Facultad de Filosofía y Letras – UBA. Buenos Aires, 11-12-13 de noviembre de 2009. Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía yLetras de la Universidad de Buenos Aires, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario