martes, 31 de agosto de 2010

Encuentro: miércoles 1 de septiembre- 9 hs

¡Bien por las propuestas! En tanto hay varios a los que se les complica reunirnos el jueves, nos encontraremos entonces mañana miércoles a las 9 hs. en el Puente Negro que está al lado de la Estación Sud, para comenzar con una mirada desde lo alto y, luego, salir a vagabundear.
A orillas de alguna vía tomaremos unos mates mientras conversaremos sobre Benjamin y de Certeau, cruzaremos teoría y recorrido o recorrido y teoría, veremos qué es lo que nos sale...
No tengo termo, ¿puede llevar alguien el equipo de mate?
Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Yo llevo el equipo de mate! es una alegria poder compartir este espacio con Ustedes.Lorena

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a lo que se habló esta mañana, recién me acabo de acordar de la canción de Calamaro:
    "Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren"
    Frase a la que siempre me veo muy tentada a añadirle un "que te pise" a continuación.
    Estaré pensando en canciones de mi infancia; mientras dejo el link de mis "infantes":
    http://hoynofuialaescuela.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar